​Gobernador y vicegobernador de Arequipa se reúnen para elegir a los funcionarios
​Gobernador y vicegobernador de Arequipa se reúnen para elegir a los funcionarios

Luego de los enfrentamientos verbales y hasta la presentación de querellas entre el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica y el vicegobernador Walter Gutiérrez, aparentemente ambos decidieron reunirse para superar sus diferencias y trabajar en equipo. Esta conciliación empezará con elegir a los funcionarios de confianza del Gobierno Regional de Arequipa.

El vicegobernador Walter Gutiérrez, informó que luego de dos anteriores reuniones, hoy tienen la tercera y la que definirá su posición para trabajar de la mano con Cáceres Llica.

“Hoy se debe definir los cuadros técnicos, que reúnan el perfil, cada uno presentará una lista de profesionales”, dijo en RPP.

Entre los funcionarios a cambiar estaría el gerente de Transportes, Grover Mamani, por no tener la experiencia necesaria. El funcionario en mención, figura en la lista de los 15 servidores de confianza observados por la , por no cumplir el perfil para ocupar el cargo.

El vicegobernador resaltó que pese a estas cercanías, aún no confía en el gobernador (aunque asumió los gastos de campaña para ser elegidos), hasta que no vea resultados de los acuerdos asumidos.