Gobernadora de Arequipa Yamila Osorio entregó ambulancia en Viraco (FOTOS)

Ambulancia está totalmente equipada con lo necesario para atender emergencias

27 de Octubre del 2017 - 18:15 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Una ambulancia equipada con todo lo necesario para la atención de emergencias, fue entregada por el Gobierno Regional de Arequipa al centro de salud de Viraco, Castilla, como parte de las actividades que realiza la gobernadora Yamila Osorio en esa provincia.

El vehículo fue recibido ayer por los pobladores y autoridades de la provincia junto al consejero Edy Medina Collado y el gerente de Salud, Gustavo Rondón. Antes de eso estuvo en el colegio las Peñas en Aplao donde se levantan nuevos ambientes para los escolares.

Luego, en Viraco, participó en la bendición del remozado templo local y se reunió con los productores de lácteros de Viraco-Machaguay que ganaron recursos del Fondo Promcompite del Poder Ejecutivo para el equipamiento de sus plantas queseras. La partida de 112 mil soles fue asignada por el nivel central a los productores.

Osorio estará mañana en Orcopampa y en Tipan donde entregará enseres para comedores populares e instrumentos para una banda de música escolar, respectivamente.