Imagen
Imagen

La gobernadora regional de, Yamila Osorio Delgado, hoy entregó 5 mil 136 frazadas que serán distribuidas a familias de ocho distritos afectados por el fuerte frío. Este apoyo se da en el marco del “Plan Regional Multisectorial contra heladas y bajas temperaturas 2018”

Fueron ocho las jurisdicciones que recibieron el apoyo, entre ellos: Huanca y Lluta (Caylloma); Cayarani (Condesuyos); Chachas, Andagua y Orcopampa (Castilla) San Juan de Tarucani (Arequipa) y Cahuacho (Caravelí) cuyos alcaldes acudieron para recibir el apoyo.

Son 21 distritos de toda la región los que recibieron apoyo del gobierno regional hasta el momento, a fin de amenguar el problema de las bajas temperaturas.

Es necesario mencionar, que el pasado 24 del mayo inició la implementación del Plan Regional Multisectorial contra heladas y bajas temperaturas  donde también participó la Gerencia Regional de Salud  con inmunizaciones, la Gerencia Regional de Agricultura repartió kit veterinarios y pacas para los animales y la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social destinó la entrega de 55 toneladas de alimentos.

TAGS RELACIONADOS