Imagen
Imagen

El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) realizará el mantenimiento preventivo en la cobertura liviana de la iglesia de San Agustin hasta el 1° de noviembre, informó la residente de la obra, arquitecta Paola Gómez Arias tras señalar que esto se ejecuta con una inversión de S/255 mil 674.

Esto ha conllevado que dicho recinto religioso sea cerrado y las misas por el momento se realicen en la capilla del Barrio del Solar.

Gómez Arias precisó, que al momento se trabaja en la cobertura exterior donde se retirará la pintura y  sellará los orificios que hayan, asimismo, se hará la impermeabilización de la misma.

Tambien se labora en la parte interior, donde además se realiza la conservación de arcos fajones y vigas de apoyo.

Respecto al mantenimiento de ventanas así como la hornacina, drenaje pluvial y cableado externo ya se culminó pues se trabajo en agosto.

Los trabajos iniciaron el 1° de  agosto y culminarán el 1° de noviembre, pero este 28 de setiembre se terminarán las labores en la parte interior para que se desarrolle las misas  y celebración del Señor de Los Milagros con normalidad desde el 1° de octubre.

TAGS RELACIONADOS