GRA construirá carretera en Paucarpata por 3 millones 700 soles
GRA construirá carretera en Paucarpata por 3 millones 700 soles

En medio de discursos de autoridades y reconocimientos a dirigentes y estudiantes, el pueblo joven Miguel Grau festejó ayer su 59° Aniversario de fundación. En la ceremonia central, la gobernadora regional Yamila Osorio anunció la construcción de la vía Villa Hermosa en beneficio de vecinos.

Así, se suscribió un convenio de cooperación institucional entre el Gobierno Regional y la Municipalidad de Paucarpata para el mejoramiento de la transitabilidad de la Villa Hermosa, manzanas A y B con código SNIP: 302745.

OBRA. “Con este convenio cumplimos lo prometido en campaña electoral. Villa Hermosa tendrá ciclovías, bermas y áreas verdes”, dijo la gobernadora Yamila Osorio.

El alcalde de Paucarpata, Luis Cornejo, dijo que el proyecto

de inversión pública demanda S/ 3 millones 700 mil y será ejecutado y financiado por el gobierno regional. En tanto, el expediente a cargo de su comuna ya fue elaborado y remitido al GRA.

Previamente, las autoridades civiles entregaron ofrendas florales al pie del busto de Miguel Grau Seminario. La actividad central se realizó en el campo deportivo del Local Social de Miguel Grau. Fueron distinguidos 7 colegios con gallardete en el desfile de aniversario.

130 mil soles dio la MPA al municipio de Paucarpata para parchar huecos.