El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) hoy entregó ambulancias para cuatro centros de salud e implementos para la VII Comandancia  Departamental del  Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Los establecientos de salud favorecidos fueron de Chichas, Yanaquihua y Chuquibamba en la provincias de Condesuyos, así como de Tiabaya en Arequipa.

La gobernadora regional, Yamila Osorio, precisó que dicha adquisición demanda un millón doscientos mil soles; con ello suman 20 los vehículos de auxilio rápido que fueron distribuidos durante su gestión.

Próximamente anunció que brindará otras cuatro ambulancias a los distritos de Iquipí, y Quicacha en Caravelí, asimismo a San Juan de Tarucani y el Hospital Honorio Delgado en la provincia de Arequipa.

Tambien entregó 200 cascos y 200 pares de botas a la VII Comandancia Departamental de Arequipa del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú valorizado en S/ 400 mil. que corresponden a una segunda entrega del proceso integral de reequipamiento que ejecuta su gestión.

TAGS RELACIONADOS