“Gracias Correo por la ayuda económica a los que siempre leemos el diario”
“Gracias Correo por la ayuda económica a los que siempre leemos el diario”

Felices y agradecidos. Luisa, Cornelio y Magaly fueron los primeros tres ganadores del Efectibono de Correo, una campaña que inició esta casa editora para reconocer la preferencia de nuestros lectores.

Hace muchos años que Luisa Flores de Hercilla, de 74 años, compra el Diario Correo para informarse sobre todo lo que ocurre en la ciudad. Hoy, cuando fue al kiosco de su barrio, le entregaron el periódico con un pequeño ‘raspa y gana’. Cuando arañó la estampita se dio con la sorpresa de que había ganado 250 soles.

GANADORES. “Hace años que leo Correo, porque tiene un contenido periodístico muy bueno. Quiero agradecer al diario porque nos da la oportunidad de beneficiarnos con estos bonos. Yo voy a invertir el dinero en comprar cosas pequeñas que faltan en mi casa”, detalló Luisa.

Otro de los ganadores fue Cornelio Choque Gonzáles (75), quien se llevó 200 soles. Él invertirá su premio en un mueble.

“Yo compro Correo siempre, hace muchos años. Creo que este diario debería ser declarado patrimonio de Arequipa porque es un periódico muy importante para nuestra ciudad”.

Por su parte, Magaly Benavente Villanueva (39), detalló que invertirá sus 100 soles de premio en la compra de útiles de su hijo. “Correo nos ayuda bastante con estos bonos. Gracias y sigan informando con la verdad”.

EFECTIBONO. Ayer inició la campaña del Efectibono de Correo. La misma que durará toda la semana. Nuestros lectores solo deben comprar el periódico a 0.70 céntimos y verificar que el sticker esté pegado en la portada. Si ganan, deben acercase a nuestro local central, ubicado en el óvalo de Vallecito, con tres fotocopias de su DNI y el original .

TAGS RELACIONADOS