Imagen
Imagen

Con goles de Eder Fernández, Víctor Ferreira y Andy Polar, la escuadra de la Escuela Municipal Deportivo Municipal de Paucarpata se impuso esta tarde por el claro marcador de 3 a 0 a Unión Comercio, en partido válido por la novena fecha del certamen Verano del Descentralizado 2018, que se desarrolló en el estadio Monumental de la UNSA, dirigido por el árbitro José Martínez, de aceptable trabajo.

El partido empezó con un madrugador tanto de Eder Fernández a los 9 minutos, que puso en ventaja al cuadro del Poderoso del Sur, y le permitió pasar a dominar las acciones,. A los 43 minutos en los visitantes fue expulsado Mimbela por agresión a Laura. Con esta ventaja del representativo arequipeño se fueron al descanso.

En la segunda etapa, a escasos 4 minutos de iniciarse las acciones Ferreira puso el 2-0 y a los 85' Polar cerró esta victoria de los “celestes” por 3-0, que le permite sumar 13 unidades en el cuarto lugar del Grupo B, a escasos tres de los colíderes, FBC Melgar y Sport Huancayo.

En el preliminar, por el certamen de la Reserva, Escuela Binacional venció 1-0 a Unión Comercio, y se ubica segundo en la tabla del Grupo B con 12 unidades, a solo tres del puntero FBC Melgar.