Imagen
Imagen

Jugando un gran segundo tiempo y el preciso ingreso de Juan Carlos Castellanos, autor de los tantos, la escuadra de Association White Star ser impuso por 2-0 al Atlético Universidad y dio un importante paso para el título de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Fue esta tarde en el encuentro que se jugó  en el estadio Melgar y correspondió a la primera fecha del cuadrangular final por la disputa de los dos cupos a la Etapa Nacional del fútbol macho peruano .

PARTIDO. La primera etapa culminó 0-0 y fue de acciones parejas. En el segundo tiempo, White Star, que dirige Ariel Paz, se mostró más ofensivo y con los ingresos de Miguel Aparicio y Juan Carlos Castellanos, mejoró en su ofensiva, y fue precisamente este último jugador quien anotó los goles de la victoria del cuadro de la estrella solitaria a los 75’ y 89'.

EN MOLLENDO. Esta primera fecha departamental copera se complementa mañana en el estadio Municipal de Mollendo, con el encuentro que animará el campeón local Nacional FC con el difícil representante de El Pedregal-Caylloma, Futuro Majes.

Está programado para las 15:00 horas y está considerado como del descarte, pues quien salga como ganador habrá dado un gran paso para llegar a la final por la disputa del título departamental. De contrario tendría remotas posibilidades.

Este encuentro reviste mucha expectativa entre los aficionados mollendinos y los hinchas de clubes rivales, que deben asistir en buen número

DATO

Próxima 2da. fecha

Los partidos de la 2da. jornada copera son: Futuro Majes-A. White Star (Majes) y Atlético Universidad-Nacional FC (Arequipa).