Imagen
Imagen

¡Volvió a su verdadero juego..! Tras su derrota ante Universitario, el plantel del FBC Melgar se reencontró con su real juego y ganó por el contundente marcador de 3-0 a Pirata FC, esta noche en el estadio de la UNSA por la sexta fecha del torneo Clausura ante escasos aficionados.

Con este resultado el equipo dominó sumó 12 unidades y se mantiene en el segundo lugar.

el partido. La escuadra rojinegra presentó a los jóvenes Neyra y Tandazo para sumar en la bolsa de minutos; y a Narváez, que reapareció luego de la fecha de suspensión.

Desde el inició el cuadro local del DT Osella se mostró superior buscando el gol con buen juego colectivo y tiros de media distancia con Sánchez, Arias y Vidales. Y a raíz de este dominio, a los 26’ apareció Vidales, quien de fuerte tiro de media distancia anotó el 1-0, y cuatro minutos más tarde, Amoroso, tras excelente jugada de Sánchez, puso el 2-0.

El equipo arequipeño obligó a los visitantes a relegarse, que intentaban crear peligro con Ceballos y Tejada.

En el complemento los melgarianos reafirmaron el juego con el ingreso de Hinostroza y luego de Arakaki, quien a los 76’ puso el definitivo 3-0. Melgar culminó con una clara supremacía en el encuentro, e incluso tuvo ocasiones de aumentar la cuenta.

Así quedan en la tabla

EQUIPO PJ PTS

2. FBC Melgar 6 12

15. Pirata FC 6 5

líder. En el certamen de Reserva, el FBC Melgar goleó 4 a 2 a Pirata FC, con goles de Ramírez (2), Castillo y Ramussen, y pasó a ser líder con 49 puntos.

DATO 

Amoroso

El argentino Joel Amosoro destacó el juego del plantel y resaltó que su gol anotado a Pirata FC es el primero en Perú.

TAGS RELACIONADOS