Imagen
Imagen

Alianza Lima ya va mostrando el buen fútbol que pretende mostrar en esta temporada. Con una volante que presenta jugadores de buen fútbol buscará alimentar a Lionard Pajoy o a Andy Pando para hacer goles.

El técnico Roberto Mosquera hoy entrenó en estricto privado y ya bosquejó un posible once que esta compuesto por la columna vertebral del equipo; el sub 20 que se encargará de sumar en la bolsa de minutos aún no se ha definido, pero el equipo aliancista empieza a meter miedo con su defensa sólida, la volante liderada por Montaño y Ramírez y los atacantes Pando y Pajoy.

El mediocampista Jhonnier Montaño estuvo ayer de cumpleaños y sus compañeros le cantaron con su torta y de paso demostraron que el grupo esta más unido que nunca.

ONCE. El plantel de jugadores de Alianza Lima sigue su pretemporada en Arequipa. Ayer dispusieron entrenar en estricto privado para que el técnico Roberto Mosquera pueda armar un once tentativo para el torneo Descentralizado. Desde el inicio se pudo ver que la base principal del equipo de la ‘mosca’ estará en la volante; con Ramírez Vílchez, Manco, Landauri y Montaño el conjunto ‘grone’ buscará hacer más fútbol y habilitar a Pando o Pajoy que serán los encargado de hacer goles.

Mosquera tampoco quiere dejar de lado la línea defensiva y por ello ya definió a los que se encargarán de resguardar el arco de Leao Butrón o George Forsyth. Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Walter Ibáñez y Luis Trujillo serán los encargados de frenar a las delanteras rivales.

FESTEJO. Ayer fue un día especial para los integrantes del plantel ‘blanquiazul’; pues su compañero el colombiano Jhonnier Montaño estuvo de cumpleaños y sus compañeros no lo iban a dejar pasar así como si nada. El plantel completo se reunió y con torta incluida le cantaron el cumpleaños feliz. Con ello el plantel aliancista demostró que la unidad como grupo es otro de los objetivos que vienen logrando en Arequipa.

Alianza con una volante de buen fútbol. /Crédito de foto

TAGS RELACIONADOS