:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg 420w)
Rodolfo Enmanuel Quispe Cahuana terminó con el pie derecho lesionado luego el remolcador de una grúa (V9G-922) le pasara por encima. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas de ayer en la Urb. Santa Isabel, Cercado.
Según contó Quispe a la prensa, todo inició cuando intentó que la grúa lleve su vehículo al depósito por lo que se ubicó en medio de la grúa y su auto de placa de placa OH-1343.
Los testigos contaron que la policía que intervino el vehículo no cumplió el protocolo, ni tocó el silbato antes de remolcar el vehículo, por lo que Quispe se echó - en medio de su auto y la grúa - en la pista. Sin embargo, al pararse para hablar con la policía, el auto avanzó pisándole el pie.
Al lugar, llegaron los bomberos y periodistas, estos últimos fueron agredidos por extraños quienes intentaron quitarles sus equipos de trabajo (celulares y cámaras).
Quispe fue trasladado a la clínica Auna y luego a la comisaría de Palacio Viejo. Pese a que no estaba conduciendo el vehículo, la policía ordenó que Quispe para dosaje etílico.
En declaraciones a una radio loca, Quispe Cahuana afirmó que gracias a su zapato de seguridad no sufrió una fractura en el pie derecho luego que le pasara el remolque. El caso esta en investigación.
Grúa aplasta pie de conductor que evitaba traslado de auto a depósito (FOTOS)
Hecho ocurrió en la Urb. Santa Isabel (Cercado) aproximadamente a las 10:00 horas de hoy