Gustavo Rondón deja la Gerencia Regional de Salud

Luego de un año y seis meses, la gobernadora regional, Yamila Osorio decidió su cambio y dar por concluída su designación.
Gustavo Rondón deja la Gerencia Regional de Salud

Doctor Gustavo Rondón

01 de Marzo del 2018 - 16:24 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El doctor Gustavo Rondón Fudinaga dejó hoy el cargo de gerente regional de Salud de Arequipa. En su cuenta de twitter, el galeno agradeció a la gobernadora regional, Yamila Osorio, por la confianza brindanda durante su labor que desempeñó desde el último 31 de agosto del 2016, fecha en que fue designado como tal.

Rondón uno de los funcionarios que más elogia el trabajo de la autoridad regional, señaló, “agradezco la confianza de Yamila Osorio, sé que hay mucho por hacer en el sector, nosotros hemos trabajado día a día por mejorarlo y donde estemos seguiremos trabajando por un mejor servicio en salud para la población”.

En otro twitter manifiesta: “fue un honor para mí ocupar el cargo de gerente regional de Salud de Arequipa, cargo que me permitó servir a la población en este sector tan vulnerable. Nuevos caminos nos esperan, gracias”.

Rondón es voceado para ser candidato al sillón del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) en las próximas elecciones municipales y regionales.

Según se conoció, la gobernadora regional Yamila Osorio  dio por concluída su designación en dicho cargo de confianza.