Imagen
Imagen

En los precisos instantes que iban a abordar un taxi, fueron detenidos 3 jóvenes, acusados por un conductor de haber “cogoteado” y arrojado de su auto al denunciante.

Marco López Condori (21), Erick Mamani Román (21) y Anthony Chávez Ticona (19) fueron detenidos ayer, aproximadamente, a las 3 horas en el cruce de la calle Argentina con Brasil en Mariano Melgar.

Entre sus pertenencias tenían unas pesadas mochilas que al ser inspeccionadas, los policías hallaron diferentes autopartes que los implicados no supieron explicar su procedencia.

DENUNCIA. El taxista William A.M. (22) fue quien presentó la denuncia del robo de su auto de placa V7F-687 en el Deprove.

Señaló que cuando circulaba por Hunter, los 3 jóvenes le solicitaron una carrera a Mariano Melgar, al llegar al distrito aceptó la invitación para tomar con ellos en compañía de dos señoritas.

Pasada las horas, acordaron continuar bebiendo en uno de los night clubs de la Variante de Uchumayo, pero en medio camino, el taxista fue cogoteado y arrojado de su auto.

Tras denunciar el hecho al Deprove, junto a un patrullero fueron a varias zonas de Mariano Melgar hasta dar con los presuntos ladrones.

El vehículo fue ubicado, parcialmente desmantelado, en el ingreso del AH Héroes del Cenepa en la parte alta del distrito melgariano.

TAGS RELACIONADOS