Hace tres semanas no se instalan módulos de vivienda en Caravelí

​Esperan reinicio de la instalación de módulos con el apoyo técnico de Sencico
Hace tres semanas no se instalan módulos de vivienda en Caravelí

Esperan reinicio de instalación de módulos

27 de Febrero del 2018 - 22:15 » Textos: Gisela Vilca » Fotos: Correo

Mientras el viceministro de Vivienda y Urbanismo, Jorge Arévalo, informó el 23 de febrero que la instalación de los 240 módulos de viviendas que se brindó a la provincia de Caravelí se encuentran en un avance del 60%, ayer el consejero de esa zona y presidente del consejo regional, Miguel Cárcamo, informó que el avance solo es del 30%.

A esto se suma que desde hace tres semanas no se instala ninguna casa prefabricada. Es decir, al momento todo está paralizado, lo cual ha causado malestar en la población y autoridades locales. Esto se corroboró el 24 de febrero tras acudir a su provincia y verificarlo.

Ese mismo día, señaló que se reunió con personal del Ministerio de Vivienda, quienes le informaron que han solicitado la presencia de los técnicos de Sencico para reiniciar los trabajos. Cárcamo refirió que le aseguraron que en una semana culminarían todo el armado, pero si esto no se cumple, anunció que pedirán la ampliación de la declaratoria de emergencia que vence este 15 de marzo. Finalmente, manifestó que en estos días estaría llegando el presidente Pedro Pablo Kuczynski y se espera que traiga más logística de Sencico.

CIFRA.14 de enero del 2018, la provincia de Caravelí fue remecida por un terremoto

Ojo en Familia

Lo más leído