Arequipa: Hallan a mujer y sus dos hijas muertas en Yarabamba
Arequipa: Hallan a mujer y sus dos hijas muertas en Yarabamba

Aproximadamente a las 11:00 horas, un grupo de ciclistas encontró el cuerpo de de aproximadamente 30 años junto a dos pequeñas que serían sus hijas, en un descampado en el sector de Cuesta de Hornillos en el distrito de Yarabamba (

Posteriormente, un grupo de agentes llegó al lugar y confirmó el macabro hallazgo, el cuerpo de las tres víctimas presentaban diversos golpes y había presencia de sangre.

INVESTIGACIÓN

Los primeros indicios indican que se trata de Gabriela Mendoza Yanarico (29) quien hace unos días fue reportada desaparecida junto a sus dos hijas, de 5 y 3 años de edad quienes también fueron encontradas muertas.

El principal sospechoso sería la expareja de Gabriela, quien fue identificado con el nombre de Edgar Pinto Gómez, quien fue detenido en horas de la tarde en la vivienda de su madrina ubicada en la asociación Villa El Golf, en el distrito de Socabaya.

Parte policial que reportó su desaparición.
Parte policial que reportó su desaparición.

Fue llevado a la Divincri para ser interrogado y determinar su responsabilidad en un presunto asesinato.

Según sus primeras declaraciones , dijo que antes de la desaparición de la madre de sus dos hijas, estuvo libando con ella, pero, al paso de las horas la llevó hasta el sector de Simón Bolívar en José Luis Bustamante y Rivero.

Justicia

La familia llegó hasta la zona donde indicaron que Gabriela vivía en el sector de Apipa en Cerro Colorado y que se dedicaba al comercio de bebidas, afirmaron que pidieron información a Edgar Pinto pero siempre negaba información sobre ellas.

Sin embargo, afirman que el 14 de abril se habrían encontrado con el minero para ir a almorzar y comprar ropa, pero, en horas de la noche, ya no supieron más de él.

Al lugar llegar los peritos de Criminalística y el representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cadáveres.






TAGS RELACIONADOS