Un grupo de pescadores artesanales del sector de La Planchada en el distrito de Ocoña, provincia de Camaná, hallaron los restos de una camioneta de color blanco que probablemente sería la unidad en la que desapareció el mecánico huancaino Iván Romero Sorjano (23) el 15 de diciembre mientras viajaba de Arequipa hacia Lima.
La unidad fue divisada llantas arriba sobre unas rocas bañadas por el mar en lo profundo de un acantilado de unos 400 metros desde la carretera Panamericana Sur y a menos de un kilómetro de distancia del ingreso al túnel de La Planchada.
LEA TAMBIÉN: Padres llegan a Arequipa desde Huancayo para buscar a su hijo que desapareció en la carretera
BÚSQUEDA
Desde hace dos semanas los familiares de Iván Sorjano que llegaron a Arequipa desde Huancayo, se encuentran en Camaná realizando su búsqueda y enterados del hallazgo del vehículo, partieron esta mañana hacia la zona para saber si la camioneta siniestrada es la Ford Ranger de placa VQR-866 de la empresa Satelital Comunicaciones SAC que conducía el mecánico. Según el reporte del GPS de la camioneta, la desaparición del mecánico junto con el vehículo se produjo la mañana del 15 de diciembre mientras conducía por el puente de Camaná.
Neredia Sorjano pide la ayuda de rescatistas de la Policía Nacional para saber si la camioneta es la que conducía su hijo y si él se encuentra en el acantilado. “Quiero encontrar a mi hijo, hace dos semana que lo estamos buscando aquí y no me voy a ir sin él. Le pido al general Malaspina apoyo para ubicarlo”, dijo la madre antes de partir a la zona de la planchada. Agregó que policías de la zona le habrían pedido dinero para poder bajar.
VIDEO RECOMENDADO