Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Hallan cuerpo de bebé y madre fue retenida en Camaná

Gitanos pusieron velitas cerca a cuerpo
Hallan cuerpo de bebé y madre fue retenida  en Camaná

Hallan cuerpo de bebé y madre fue retenida en Camaná

22 de Junio del 2018 - 23:07 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

El cuerpo de B. de un año y ocho meses fue encontrado hoy  en la tarde por gitanos alojados  cerca a la Av. Las Convenciones, Bustamante y Rivero. Colocaron unas velas mientras la Policía de la jurisdicción custodiaba la escena.

A las 14:00 horas, una mujer gitana transitaba por la Urb. San José  y en un canal de regadío observó el cadáver de la pequeña envuelto con  una colcha. Comunicaron del hecho  a los serenos y a la Policía. 

CAMANÁ. En tanto una hora antes, a las  13:00 horas, una menor de 16 años fue retenida  por la Policía al encontrarse en presunto abandono moral. La intervención policial se realizó tras la discusión entre la menor, su acompañante de 24 años y el conductor de un vehículo minivan  que los trasladó a dicha provincia.

Con las diligencias hallaron el documento de identidad de su hija. Esto generó sospecha en la Policía por las referencias. La adolescente quedó retenida por agentes  de la Sección de Investigaciones Criminal de la provincia. 

Detectives  de Homicidios realizan las investigaciones para determinar las circunstancias de muerte de la pequeña. Trascendió que la adolescente  llegó hace unas  semanas desde Tacna junto a su pareja de 24 años y se alojaron en un hospedaje cerca al terminal terrestre. 

Lo más leído