Hallan a once venezolanas en local nocturno
Hallan a once venezolanas en local nocturno

Policías de la Sección de Criminalística de Camaná y los de Apoyo a la Justicia, efectuaron un operativo de control en la ciudad, para identificar a personas que son buscadas por la justicia. 

En el club nocturno Oasis, ubicado en la Vía de Evitamiento, se constató la presencia de once ciudadanas de nacionalidad venezolana, quienes fueron plenamente identificadas, habiéndose verificado que se encontraban realizando actividades lucrativas como damas de compañía. Las detenidas no tenían permiso ni carnet de sanidad.

El local se encuentra en la jurisdicción de la municipalidad del distrito de Samuel Pastor, La Pampa, y no tiene ni licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

En esta fiscalización estuvo presente la subprefecta provincial, Norka Claverías Benavente, quien verificó las intervenciones efectuadas en hoteles, hostales, restaurantes y locales nocturnos, que son frecuentados por personas de dudosa reputación.

Igualmente, se realizaron intervenciones en la carretera, solicitando documentos a conductores y pasajeros. Para esta labor se contó con la participación de la Policía de Tránsito.

La subprefecta indicó que estos operativos se realizan constantemente por el incremento de bares y locales clandestinos.

Controles. Los operativos son constantes en Camaná, ciudad de paso hacia Secocha y otras zonas mineras de gran actividad

TAGS RELACIONADOS