Harán análisis antropológico  del cuerpo calcinado de Caraveli
Harán análisis antropológico del cuerpo calcinado de Caraveli

El cuerpo calcinado encontrado en Caravelí que se presume sería del próspero productor pisquero, Javier Navarro de la Fuente, fue trasladado hacia la ciudad de Arequipa para que se realice el análisis antropológico a fin de poder determinar si sería dicha persona.

El Jefe de la macroregion policial, Roy William Ugaz Suárez, informó que están trabajando en tres escenarios en la zona que son los terrenos de cultivo, la vivienda y el vehículo donde se presume los autores del terrible asesinato usaron para abandonar el lugar. "La Divincri está con peritos trabajando algunas evidencias para tener un vínculo directo a los dos personajes que se dieron a la fuga y que trabajaban con los señores, posteriormente se estará derivarlo a la fiscalía para que ellos puedan hacer la denuncia correspondiente", explicó.

En la vivienda de los esposos se están velando los restos de Susana Méndez de Navarro para lo cual llegaron sus familiares desde Colombia, país de donde ella era ciudadana. En el caso de Javier Navarro de la Fuente sus hijos llegaron a Caravelí desde Estados Unidos para darle el último adiós.

TAGS RELACIONADOS