Hermanos fueron atacados salvajemente y el mayor de ellos falleció

Recibieron varios cortes en el cuerpo luego de participar en una reunión
Hermanos fueron atacados salvajemente y el mayor de ellos falleció

Hermanos fueron atacados salvajemente y el mayor de ellos falleció

17 de Enero del 2018 - 14:26 » Textos: Zintia Fernández

Dos hermanos fueron agredidos con cuchillo ayer en la tarde después de beber junto a otros dos varones cerca a su vivienda, en Río Seco, distrito de Cerro Colorado en ArequipaEl mayor, Percy León Quispe (29 años) falleció desangrado por las heridas en la Posta de Zamácola, mientras que Alberto León Quispe (26 años) permanece en observación en el hospital Honorio Delgado.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas en la calle Tacna. Percy y Alberto, según vecinos, se encontraban junto a dos varones. En un momento el menor de los hermanos se retiró de la reunión a su casa y minutos después escuchó los gritos de auxilio de Percy.

Al salir vio que era atacado por dos varones con un cuchillo. Al intentar defenderlo también recibió cuatro puñaladas, uno en el abdomen, dos en el brazo izquierdo y otro cerca al glúteo izquierdo. Ambos quedaron tendidos en el suelo.

Los serenos de la municipalidad del distrito trasladaron a los heridos a la Posta mencionada donde el médico de turno diagnosticó para Alberto "heridas punzo cortantes múltiples en el hemotorax y shock hipovolémico" y a Percy "herida punzocortante múltiples, descartar hemoperitoneo", pero falleció unos 15 minutos después cuando era atendido. La víctima presentaba tres heridas en la espalda, una en el brazo izquierdo y dos en las costillas lado derecho.

Agentes de la policía de Homicidios del Depincri y se Zamácola llegaron hasta la zona para las diligencias y determinar la causa del ataque. Peritos de criminalística levantaron muestras en el lugar del ataque.

Con las diligencias preliminares, la policía maneja la identidad de los atacantes quienes están vinculados a delitos contra el patrimonio. No se descarta ajustes.

Desayunos de Correo

Lo más leído