Hernán Torres no seguirá al frente de FBC Melgar
Hernán Torres no seguirá al frente de FBC Melgar

La temporada 2019 es prioridad ahora para el club Melgar, pero varios de sus jugadores finalizan sus contratos este año y la misión de la administración es negociar y retener a los jugadores que conforman la columna vertebral del equipo.

Inicialmente se pudo conocer que luego de la eliminación de los rojinegros, la administración del club, incluido Jader Rizqallah (inversor del club) no quedaron conformes con las decisiones del técnico, por lo que el colombiano, Hernán Torres no volverá a pesar de tener un acuerdo por toda la próxima temporada. Se busca a su reemplazante para la Libertadores 2019 y el Descentralizado.

RENOVACIÓN. Los jugadores que tiene asegurado FBC Melgar para la próxima temporada son: Alexis Arias (tiene propuestas del extranjero), Bernardo Cuesta, Tulio Etchemaite, Gino Guerrero, Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, Joel Sánchez, Luis Iberico, entre otros jugadores juveniles.

Los que están cerca de lograr su renovación son el golero Diego Penny, Minzum Quina y Nilson Loyola. El caso de Patricio Arce, quien había decidido irse, finalmente se quedaría.

SE VAN. Los fijos que no continuarán en la escuadra arequipeña la próxima temporada son el uruguayo Pablo Míguez, Leonardo Miflin, Jean Pierre Fuentes y el argentino Emanuel Biancucchi.

TAGS RELACIONADOS