Primo de Lionel Messi se suma a las filas del FBC Melgar

Emanuel Biancucchi se suma al cuadro rojinegro.
Primo de Lionel Messi se suma a las filas del FBC Melgar

Primo de Lionel Messi se suma a las filas del FBC Melgar

23 de Diciembre del 2017 - 14:00 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Difusión

Dos más se suman a los refuerzos del club FBC Melgar para la temporada 2018. La institución confirmó a través de sus redes sociales la incorporación del joven delantero Hideyoshi Arakaki y del mediocampista argentino Emanuel Biancucchi, este último,  primo del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Hideyoshi Arakaki tiene 19 años, juega en la posición de delantero y llega procedente del club Universidad San Martín de Porres, en el que tuvo una destacada participación y anotó 5 goles en la presente temporada.

EL PRIMO. 

La otra incorporación del Dominó es un mediocampista argentino que es primo del astro argentino Lionel Messi. Emanuel Biancucchi tiene 29 años y tuvo su debut en el 2006 en el cuadro de Newell’s Old Boys. Posteriormente pasó a jugar al TSV 1860 München, también paseó su fútbol por clubes como Olimpia de Paraguay, Bahía, Vasco da Gama y Ceará de Brasil; su último club fue el Rubio Nú de Paraguay y ahora es la nueva contratación del conjunto arequipeño.

Con estos dos jugadores, el Dominó suma cuatro refuerzos para el 2018. Antes se anunció a Joao Villamarín y Jean Pierre Fuentes.

Anteriormente, el nuevo jale rojinegro se refirió a su relación con Lionel Messi, el volante ha mencionado con anterioridad: “Es mi primo, me sirve de inspiración, pero no me gusta que sólo se hable de eso”, declaró.

No se descarta que haya nuevos jugadores en las siguientes semanas, pues la administración del club prefiere mantener en reserva las negociaciones, para evitar especulaciones.

Lo más leído