Imagen
Imagen

“Venimos con el objetivo de armar la fiesta, se gane o se pierda... se clasifique o no, lo importante es participar y confraternizar, porque el fútbol, y el deporte en general,  es sinónimo de amistad y por supuesto hermana a las personas, instituciones y país”.

Lo expresó entusiasta Ángelo Gaudio, hincha e integrante de la barra los Panzers del club Santiago Wanderers de Valparaíso, Chile, quien se encuentra en Arequipa desde el último domingo pasado para el encuentro de vuelta de esta noche en el estadio de la UNSA por la Copa Libertadores ante el FBC Melgar. Ayer,  junto a los demás integrantes de la barra del club verde, visitó los lugares turísticos de Arequipa y hoy estará desde las 19:30 horas alentando a su equipo en el escenario deportivo de la UNSA.

Gaudio sostuvo que Santiago Wanderers es el club decano del fútbol chileno, fundado en 1892 en Valparaíso, y ostenta varios títulos. Hoy el primer equipo está basado en jugadores salido de sus canteras, muchos de ellos estarán en el partido copero de esta noche ante el crédito arequipeño, representante del balompié peruano en esta competencia sudamericana de clubes.