Con la firme decisión de ganar "sí o sí" mañana en Matute al Alianza Lima, viajó esta tarde a Lima  la delegación del FBC Melgar liderado por el director técnico, el colombiano Hernán Torres.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Alfredo Rodróguez Ballón, los hinchas del club y aficionados se acercaron al grupo de jugadores para solicitar autógrafos y tomarse fotos con ellos, y desearles mucha suerte para el  decisivo lance de mañana ante los aliancistas a las 16:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

PRÁCTICA. Esta mañana el plantel del cuadro rojinegro entrenó en el estadio del barrio IV Centenario, donde el DT Torres  barajó el posible once para hacerse del triunfo ante Alianza Lima y de esta manera sumar tres puntos importantes jugando de visitante desde las 16:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

El partido corresponde a la octava fecha, y será dirigido por el árbitro Augusto Menéndez. En el equipo arequipeño no estarán por suspensión Paolo Fuentes, Joel Sánchez y Bernardo Cuesta; asimismo Etchemaite, por lesión está en duda; Arce, que tiene un ligero dolor en el tobillo derecho; y del defensa Loyola .