Hombre recibe 14 puñaladas frente a su casa por delincuente que le quitó 20 soles
Hombre recibe 14 puñaladas frente a su casa por delincuente que le quitó 20 soles

Luis Mamani (32) recibió 14 cortes en el tórax por un que le quitó su billetera, donde solo guardaba 20 soles. El ataque ocurrió frente a su casa el último lunes a las 23:00 horas, en .

El obrero llegó al pasaje La Haya, en el distrito de Mariano Melgar, después de participar en una fiesta social y al tocar la puerta se sentó un momento en la vereda.

Mientras esperaba, vio pasar un taxi de color rojo y de él bajó un varón alto. En segundos le arrebató la billetera. Cuando el obrero reaccionó, se abalanzó contra el ladrón antes de que abordara el vehículo y le jaló los pies.

Sin embargo, el sospechoso tenía una navaja, según recuerda, y le hirió 14 veces en el pecho. El hampón fugó en el vehículo, dejándolo desangrado, luego fue encontrado por su esposa. 

En el hospital Honorio Delgado los médicos confirmaron las heridas, siendo dos de ellas de profundidad. Afortunadamente, ningún órgano vital resultó comprometido. Según contó a la Policía, el atacante tenía acento de venezolano. Esperan las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS