Hombre es detenido por realizar propuestas sexuales a menores a través de redes
Hombre es detenido por realizar propuestas sexuales a menores a través de redes

Armando John Mamani Jaen (28) es investigado en la sección de Delitos Informáticos (Depindat) por presuntamente ofrecer dinero a dos menores de edad a cambio de mantener relaciones sexuales con adultos. Tras la denuncia, la Policía y la Fiscalía montaron un operativo para intervenir al sospechoso.

DENUNCIA. Los familiares de ambas menores descubrieron en chats de WhatsApp y Facebook que “Dennise Flores” les ofrecía cien soles a cambio de intimidad con otros hombres. Las conversaciones ocurrieron del 1 al 12 de febrero.

Las madres acudieron a la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, Socabaya, y el caso pasó a ser investigado en la Depindat Con las declaraciones de los familiares, los agentes junto a la fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Coorporativa realizaron un operativo tras la cita entre “Dennise” y una de las víctimas.

El pasado lunes en la tarde, cerca a la Piscina Loncos y Ccalas, en Bustamante, un varón se acercó a la menor.

Durante la intervención, se presentó como Denis Coaquira. Sin embargo, en la unidad policial se descubrió que su nombre era Armando, quien tiene antecedentes por delitos de favorecimiento a la prostitución, proxenetismo, robo agravado y peligro común. En el celular incautado encontraron fotografías de menores que, se presume, eran ofrecidas a 200 soles y 800 soles por ser vírgenes.

Perverso. En el perfil del detenido se encontró agregadas a 200 niñas menores de edad. La investigación continúa

TAGS RELACIONADOS