Hombre halla muerto a su hermano luego de forcejear la puerta

Hermano fue a buscarlo al no tener respuesta a las llamadas telefónicas desde hacía un par de días
Hombre halla muerto a su hermano luego de forcejear la puerta

Hombre halla muerto a su hermano luego de forcejear la puerta

21 de Enero del 2018 - 11:19 » Textos: Zintia Fernández

El estibador Jorge Mamani Quina (34 años) fue hallado sin vida por su hermano Rafael dentro de su vivienda, quien fue a buscarlo al no tener respuesta a las llamadas telefónicas.

Al ingresar al inmueble ubicado en la Asociación de Vivienda Nueva Quequeña, sector 1, lo encontró en una de las habitaciones con la luz encendida. Ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas de ayer.

Los agentes de la comisaría de Yarabamba llegaron al lugar y acordonaron el lugar para las inspecciones.

INVESTIGACIÓN. Rafael llamó al estibador durante la medianoche del viernes pero no obtuvo respuesta, entonces durante la madrugada acudió a la casa.

Tocó varias veces, pero no obtuvo respuesta, pese a que las luces de la casa estaban encendidas. Para ingresar forzó los seguros de la puerta. Tras el hallazgo comunicó a la Policía para que se realice las investigaciones.

Al lugar también llegó la hermana del fallecido, quien recordó que Jorge se despidió para viajar a Camaná y volvió el 18 de enero. Además tenía problemas personales, lo que es investigado por la Policía.

Tras las diligencias policiales y labores de peritos de criminalística, el cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Auxilio. Rafael pidió auxilio al 105 después de encontrar a su hermano sin vida en su casa. Se desconoce lo que ocurrió.

Lo más leído