Hombre muere al ser atropellado por tren de Perú Rail

Maquinaria férrea se desplazaba rumbo a Islay cargada de cobre
Hombre muere al ser atropellado por tren de Perú Rail

Hombre muere al ser atropellado por tren de Perú Rail

19 de Diciembre del 2017 - 10:40 » Textos: Correo » Fotos: Referencial

Justo Dipas Quequea (54 años) perdió la vida el domingo cerca a la media noche en un accidente ferroviario. Los agentes policiales de la comisaría Andrés Avelino Cáceres encontraron su cuerpo seccionado en el puente del pueblo tradicional de Tingo Grande, Hunter.

La locomotora de Perú Rail, número 801, pasó por encima de la víctima. El maquinista Leonel Ludeña (44 años) quedó detenido para las investigaciones.

Agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SECIAT) realizaron las diligencias ayer en la madrugada al levantar las información técnica del accidente en la zona.

La víctima quien sufrió el arrollamiento fatal vivía por el lugar junto a su esposa, la misma que se encontraba en su trabajo.

Fueron sus hijos quienes reconocieron su cuerpo.

Tras las diligencias fue trasladado a la morgue para además determinar si se encontraba en estado de ebriedad.

ANTECEDENTES. El 3 de diciembre, en Matarani un trabajador de Perú Rail sufrió un accidente y comprometió su pierna izquierda al impacto con las ruedas del tren.

Los hechos ocurrieron en el almacén de recepción de las Bambas en el muelle F de Matarani administrada por Terminal Internacional del Sur TISUR.

El trabajador Edward Méndez Ruiz, luego de realizar la operación en el mencionado almacén, el tren procedió a retirarse, en ese momento el trabajador sube por la parte trasera de uno de los vagones, resbalando y generando este accidente con las ruedas del tren.

Muerte. En febrero del 2016 murió un joven decapitado en Sánchez Carrión, urbanización La Estrella.