Hombre muere al ser embestido por minivan que se dio a la fuga

Varón de aproximadamente 30 años fue golpeado por un tráiler, sin embargo, al pararse fue embestido por otro vehículo
Hombre muere al ser embestido por minivan que se dio a la fuga

Hombre muere al ser embestido por minivan que se dio a la fuga

05 de Noviembre del 2017 - 12:22 » Textos: Correo » Fotos: Referencial

Un varón de aproximadamente 30 falleció luego que fuera embestido por una minivan que se dio a la fuga. El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas de hoy en el kilómetro 11.5 de la carretera Arequipa - Yura (Cerro Colorado). 

Según contaron los testigos a la policía, el varón habría querido cruzar la vía, sin embargo, un tráiler de carga pesada que se trasladaba de Norte a Sur, lo habría golpeado con la segunda carreta haciéndolo caer a la pista. Tras unos segundos de recuperar el equilibrio, el varón se levantó, sin embargo, fue embestido por la minivan que finalmente se dio a la fuga. Este segundo impacto habría sido el que provocó la muerte del transeúnte.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal (Cerro Colorado), quienes - con la descripción del tráiler - lograron ubicar el vehículo de carga pesada que tendría la placa D7H-989. Además de comunicó a agentes de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT). Finalmente el cuerpo del occiso fue trasladado a la Morgue Central donde permanece como NN.