Hombre que apuñaló 13 veces a menor de edad está prófugo
Hombre que apuñaló 13 veces a menor de edad está prófugo

Richard Arredono Arredondo (24) acusado de apuñalar trece veces a la madre de su hijo en la mañana de ayer en Tiabaya, está prófugo. 

Al inmueble ubicado en la Asociación Villa Esperanza del mencionado distrito llegaron peritos de Criminalística y agentes de la Unidad de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Deprincri) para realizar la diligencias de ley, sin embargo, no hallaron al agresor. Su búsqueda continúa.

Sin embargo, ayer por la tarde, agentes policiales hallaron al hijo de ambos en la vivienda de la hermana de Arredono Arredondo y fue entregado a la familia de la madre. 

En tanto, la joven madre de 17 años fue hospitalizada en el nosocomio Honorio Delgado Espinoza debido a las lesiones. 

TESTIMONIO

La menor contó a Correo que la agresión se habría suscitado cuando la joven se negó a retomar la relación con Richard. Debido al rechazo, el hombre la habría ahorcado hasta dejarla inconsciente y luego la apuñaló con un cuchillo de cocina. 

"Al tomar conciencia me vi en un charco de sangre, no tenía fuerzas para levantarme y jale de una silla un trapo para que caiga mi celular y pedir ayuda a mi hermana", contó. 

LEE TAMBIÉN: 

Esa comunicación hizo que serenos y policías junto a la madre y hermana de la menor lleguen al inmueble para auxiliarla.

"Yo perdí el conocimiento, me cuentan que la puerta la había cerrado (Richard) con candado por lo que tuvieron que romperlo", manifestó. Hacia el hospital general llegó personal del Ministerio de la Mujer para realizar las indagaciones del caso.

El caso es investigado por la Unidad de Homicidios. 

TAGS RELACIONADOS