Imagen
Imagen

Con la imposición de cenizas, hoy 18 parroquias de la ciudad pertenecientes a la Arquidiócesis celebrarán el inicio del tiempo de Cuaresma, actividad que conduce hasta la Pascua, fiesta central del cristianismo.

“La Cuaresma es, siempre, un tiempo de gracia, un tiempo que Dios nos regala para renovarnos espiritualmente para la Semana Santa”, manifestó monseñor Javier Del Río Alba, arzobispo de Arequipa.

La página web del Arzobispado de Arequipa, ofrecerá un especial por Cuaresma, para ayudar a los fieles a vivir bien este tiempo de conversión y prepararlos para la salvación que Jesús les quiere regalar en la Pascua. El especial estará disponible los cuarenta días que dura la Cuaresma.

Entre las principales parroquias que impartirán las bendiciones por esta fiesta religiosa, están Nuestra Señora de Monserrat, La Recoleta; Madre de la Misericordia, Umacollo; templo del convento de Santo Domingo, Cercado; la Basílica Catedral, entre otras. Las misas comenzarán a partir de las 7:00 horas.

El domingo próximo, 1 de marzo, devotos del Señor de la Amargura se reunirán en la parroquia Santa Ana de Paucarpata para participar en la misa de medio día.


DATO

Hoy celebrarán inicio de Cuaresma con imposición de cenizas

CIFRA

18

parroquias celebrarán fiesta religiosa.El domingo fiesta es en Paucarpata.