Huracán sale a “soplar” y golear de local al equipo de Alfredo Salinas del Cusco
Huracán sale a “soplar” y golear de local al equipo de Alfredo Salinas del Cusco

Con la convicción de ganar por una amplia ventaja es lo ideal para dar un gran paso para clasificar a los 8vos. de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2015, sale hoy Sportivo Huracán para enfrentar al Alfredo Salinas de Espinar-Cusco, en partido de ida del Repechaje N° 1 de la segunda fase copera, desde las 15:30 horas en el estadio Melgar.

Merece destacar que la escuadra “mistiana”, que entrena el exjugador del FBC Melgar Raúl Obando, clasificó con 9 puntos a esta fase, en el puesto 24, luego que la Federación Peruana de Fútbol declaró infundado el reclamo que presentó la directiva del club Fuerza Minera de Putina, Puno.

En los “verdolagas” reaparece el experimentado volante “Perico” Martínez, que cumplió su sanción. Entre sus integrantes destacan Jean Paul Torres, Roy Pasca, Gian Cervantes, Denis Cuno, Luis Arizaga, Henry Meléndez, Dadidson Cordero, Anthony Rodríguez, Carlos Choquecondo, entre otros.

El club cusqueño, es entrenado por el exjugador de Melgar y Huracán, Paul Rodríguez, quien ayer a su arribo afirmó, “es bonito venir a jugar ante un gran equipo, vamos a ganar”.

Los directivos, jugadores y comando técnico esperan gran asistencia de los hinchas y de los aficionados arequipeños, para contar con su aliento y lograr el triunfo .

otros partidos.- Mañana se completará esta fecha de ida de la fase de repechajes: R2: Estadio Municipal de Tocache: 15 horas: S. Boys Tocache-J. Chiroque Cielo. R3: Estadio Mariscal Nieto de Ilo: 15:30 horas: D. Enersur-S. Áncash FC. R4: Estadio Huancayo:Trilce Internacional-Racing Club. R5: Estadio Sesquicentenario de Sechura: 15:30 horas:La Bocana-Delusa. R6: Estadio El Frutillo de Bambamarca: 15:30 hotas: U. Bambamarca-Hualgayoc. R7: Estadio IPD de Pto. Maldonado: 15:30 horas: Minsa-J. Barrio Nuevo. R8: Estadio Sebastián Vilela de Motupe: 16 horas:Construcción Civil-Unión Tarapoto.