Imagen
Imagen

Una joven mujer fue hallada sin vida esta mañana por los vecinos del sector oeste de la Urbanización Héroes de Ángamos, en la cercanía de la torrentera límite de los distritos de Paucarpata y Mariano Melgar, caso que viene siendo investigado por los péritos de la División de Criminalística de la Policía Nacional del Perú de la XI Región Policial y la Fiscalía.

Según los indicio de las diligencias policiales preliminares, se sospecha que la occisa fue dopada y luego ultrajada por un grupo de indeseables, quienes luego de dar paso a sus bajos instintos la asesinaron y decidieron trasladar el cuerpo inerte en una unidad móvil y arrojarla en la cercanía de la torrentera adyacente de la citada urbanización paucarpatina, aproximadamente en las primeras horas de la madrugada de hoy.

Hasta el escenario de los hechos asistió el personal especializado de la Policía Nacional, destacado en la comisaría Colca Apaza, junto a miembros del serenazgo de la Municipalidad de Paucarpata; y luego lo hicieron péritos de la fiscalía del Ministerio Público.

IDENTIFICAN. Tras las pericias científicas de ley realizadas por los efectivos de criminalística de la PNP y personal de la fiscalía del Ministerio Público, se consiguió dar con la identificación de la mujer, que vestía pantalón jean color azul, blusa crema y unas balerinas rosadas, y se trata de Karina R.H. (25).