I.E. Knudsen es campeón de fútbol escolar en las categorías C y B

La final de la categoría C se jugó hoy en el estadio Umacolllo
I.E. Knudsen es campeón de fútbol escolar en las categorías C y B

Knudsen representará a Arequipa en la Etapa Macro-Regional de fútbol escolar

14 de Junio del 2018 - 20:09 » Textos: Robin Medina » Fotos: Robin Medina

La I.E. Jens Knudsen de la Ugel Arequipa Norte sumó hoy su segundo título de la etapa regional de fútbol femenino, y fue en la categoría C (17 años) al derrotar 1-0 a la I.E. San Juan Bautista de Cayarani de la Ugel Condesuyos, en partido final que se jugó en el estadio Umacollo. El solitario gol del triunfo fue anotado por Milena Tomaycoza.

El campeón fue dirigido  por el profesor Percy Bautista y el plantel lo integran las siguientes jugadoras: Lizet Condori, Daniela Ventura, Malani Mamani, Maricielo Salas, Mayves Apaza,Sofía Mestas,Brizeida Valdivia, Nadieska Bautista, Menali Centeno, Heydi Pino y Milena Tomayconza.

Cabe recordar que Jens Knudsen es también campeón de la categoría B-damas, evento que culminó ayer, y en ambas categorías representarán a Arequipa en la próxima etapa macro-regional sur peruano de los Juegos Nacionales Escolares 2018.

En varones, hoy en el estadio Melgar, se jugó la antepenúltima fecha del certamen de fútbol varones, categoría B, con los resultados: San Jerónimo (3)-Onofre Flores (0), Andrés Cáceres (0)-San Francisco (3), Ejército (3)-Libertador Castilla (0), Henry Ford (11)-Ciencias 1)

Mañana culminará la etapa clasificatoria de la categoría C, y se jugará desde las 12:00 horas en el estadio Melgar, con los partidos: Mariano E. de Rivero (Islay)-San José (AQP Norte), Mariscal Orbegoso (La Unión)-Independencia del Perú (Caravelí), Libertador Simón Bolívar (Caylloma)-San Juan de Churunga y A. Miguel Grau (La Joya)-Libertador (Castilla) 

Lo más leído