Imagen
Imagen

Tres jóvenes destacados deportistas integrantes de la Asociación para la Superación de Personas con Discapacidad  "Amigos por Siempre", que preside José Sikus,fueron beneficiados con la entrega de tres sillas de ruedas por parte de la Municipalidad Distrital  de José Luis Bustamante y Rivero.

El Ing. Ronald Ibáñez Barreda, alcalde de la municipalidad bustamantina, donó dichas sillas a Karina Torres, Adrián Alfaro y María Medina, quienes  podrán entrenar en mejores condiciones para defender el título nacional por equipos de básquet en la categoría damas en el 2017. Ellas integrarán el seleccionado nacional en los Juegos Parapanamericanos 2019 que se desarrollarán en agosto del año 2019.

Ibáñez señaló que siempre estará atento para apoyar a las personas con discapacidad, porque aún cuando tienen limitaciones, practican el deporte de la mejor forma e incluso conquistan medallas, como la que le entregó en el acto al titular José Antonio Sikus, quien ganó una presa de oro en el Sudamericano de Antofagasta, Chile, la cual obsequió en retribución al burgomaestre.