Inauguran nacimiento mecatrónico de la USE en Arequipa

Sede policial ubicada en la calle San Juan de Dios abrirá sus puertas al público desde las 9:00 hasta las 19:00 horas. Novedoso nacimiento estará abierto hasta el 6 de enero
Inauguran nacimiento mecatrónico de la USE en Arequipa

Inauguran nacimiento mecatrónico de la USE en Arequipa

18 de Diciembre del 2017 - 14:23 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El nacimiento mecatrónico de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP fue inaugurado hoy por el Jefe Novena Macro Región Policial, Gral. PNP Walter Ortiz. El nacimiento ubicado en la calle San Juan de Dios (Cercado) que cuenta con más de diez estampas estará abierto hasta el 6 de enero de 10:00 hasta las 19:00 horas.  

Los encargados de armar el nacimiento que convoca a miles de niños, jóvenes y adultos durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo son los policías Fredy Flores, Pedro Flores, Luis Tejada, Hubert Mestas, Tony Flores, Alex Romero y Justo Zegarra. Además de la jubilada, Rosa Gamboa, quien se encarga de diseñar y coser los trajes de cada muñeco. 

Las dos estampas más llamativas son las del papa Francisco I, quien llegará a Perú al próximo año. La otra es sobre la Selección Nacional, dividida en dos partes, una con el gol de Guerrero ante Colombia, en conjunto con la celebración de sus compañeros, y Ricardo Gareca, bailando música negroide.

Ojo en Familia

Lo más leído