Incautan inmuebles del ex alcalde de Azángaro - Puno

Agentes de lavado de Activos ingresaron en seis puntos Arequipa y Puno
Incautan inmuebles del ex alcalde de Azángaro - Puno

Incautan inmuebles del ex alcalde de Azángaro - Puno

13 de Abril del 2018 - 08:46 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

Hace media hora empezó el megaoperativo denominado "Azángaro" encabezada por agentes de la Dirección General de Lavado de Activos, al mando del general PNP Carlos Guillén  Henríquez. Son seis inmuebles incautados en Arequipa y Puno de manera simultánea debido a las investigaciones que se le sigue al ex alcalde provincial de Puno, Efrain Murillo Quispe, así como a otros vinculados.

En Arequipa, agentes de la mencionada dirección con apoyo de diferentes unidades y del Ministerio Público ingresaron a los inmuebles ubicados en Cerro Colorado, Alto Selva Alegre y Paucarpata. La fortuna generada producto contra la administración pública se estima en un millón 200 mil dólares.

En estos momentos, los agentes de Lavado de Activos se encuentran en el edificio de cinco pisos de la calle Jacinto Ibáñez, Alto Selva Alegre. Este inmueble está valorizado en más de 400 mil dólares.

El encargado de la operación en Arequipa, comandante Luis  Ortiz precisó que la investigación se realizó desde hace dos años y que son 50 efectivos que arribaron de Lima. 

Chicas Bocon

Lo más leído