Incendio causa alarma en iglesia cristiana (Fotos)

Al parecer corto circuito en cabina de radio ocasionó el incendio cuando se realizaba una reunión

20 de Octubre del 2017 - 06:58 » Textos: Juan Guillermo Mamani » Fotos: Serenos MPA/ Difusión

Aproximadamente a las 22:00 horas del último jueves ocurrió un incendio en el local de la iglesia de la Comunidad Cristiana ubicado en la calle Peral N 609 del Cercado de Arequipa cuando se realizaba una reunión de sus fieles.

Al parecer un corto circuito en una cabina de radio, ocasionó que el fuego comience a expandirse rápidamente en el local, algunos de los testigos dijeron que escucharon una explosión cuando ocurrió vieron el fuego.

Los primeros en llegar fueron los serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa quienes de inmediato evacuaron a todos los fieles de la iglesia pues existía el temor de que alguien pudiera salir herido.

Como era de esperarse, la desesperación se apoderó de los mismos quienes no hallaban que hacer para extinguir el fuego.

A los minutos llegaron 4 unidades contra incendios de los bomberos quienes haciendo denodados esfuerzos, comenzaron a controlar el fuego que amenazaba con llegar a un almacén de la iglesia donde se guarda  diferentes productos inflamables.

Finalmente, casi una hora después se controló las llamas y se garantizó que no hubo ningún herido y solo se registraron daños materiales.