Arequipa: Incendio en municipalidad de Camaná daña equipos y documentos (VIDEO)

esta tarde en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Camaná en Arequipa, dañó computadoras y documentos de las áreas de Cobranza Coactiva, Oficina de Registro Civil, Logística y de Control Patrimonial.

Desde la comuna provincial indicaron que el fuego habría empezado en el área de Gestión Ambiental a raíz de un corto circuito, sin embargo, la Fiscalía y la Policía investigan el hecho para determinar si fue un caso fortuito o fue provocado.

Fueron los bomberos de la compañía N° 35 quienes llegaron a la plaza de Camaná para controlar las llamas que amenazaban con expandirse a otras áreas, aunque el mayor daño se originó en el primer piso

MIRA: ¿Dónde y cómo se puede cobrar el nuevo Bono Familiar Universal por la pandemia del coronavirus?

Fue oportuna la intervención de los trabajadores del recinto y de Defensa Civil del municipio para evacuar a todos las personas al interior. Con el uso de extintores, controlaron el fuego hasta la llegada de los bomberos.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Tragedia en la India: aumentan a 13 los muertos tras derrumbe de un edificio (FOTOS)

Tragedia en India, tras derrumbe de edificio
Socorristas y perros entrenados buscaban el martes supervivientes entre los restos de un edificio de cinco plantas que se derrumbó el lunes por la noche en la c

TAGS RELACIONADOS