Incendio destruye dos humildes viviendas en Camaná
Incendio destruye dos humildes viviendas en Camaná

“¿Por qué, por qué, nos suceden estos casos lamentables a los más pobres?”, se preguntaba una madre de familia, al observar cómo el fuego devoraba fácilmente toda su vivienda con todas sus pertenencias, que le costó mucho sacrificio conseguir.

El terrible incendio se produjo ayer en el asentamiento humano Cristo Rey del distrito de Samuel Pastor de La Pampa en la provincia de Camaná, desconociéndose cuáles fueron las causas que motivaron esta tragedia a dos familias de la zona.

AFECTADOS. En la zona de Cristo Rey, las viviendas son de construcción precaria, lo que habría ayudado a que el fuego consumiera rápidamente los pocos objetos de valor de dos casas.

Las viviendas de Yelidi Gordillo y de Karla Llamoca S., quedaron prácticamente destruidas. Ellas fueron testigos presenciales y observaron con im potencia cómo el fuego consumía de forma peligrosa todos los enseres, como colchones, televisores. cocinas, ropa de abrigo, útiles escolares, entre otras pertenencias.

A pesar de los esfuerzos realizados por los vecinos y de los integrantes de la Compañía de Bomberos Nro. 35 de Camaná no se puedo evitar esta desgracia; sin embargo, sí se evitó que otros inmuebles colindantes corrieran la misma suerte.

“Con la pérdida de todas nuestras cosas, esta Navidad lo pasaremos muy tristes, por lo que requerimos el apoyo de las autoridades en especial de Defensa Civil y de las personas de buen corazón , de la provincia d Camana”, manifestaron los propietarios de las dos viviendas que lo perdieron todo.

Cabe indicar, que para controlar las llamas, los vecinos tuvieron que utilizar tierra porque el servicio de agua es deficiente. Ahora solo se espera que las autoridades municipales y regionales lleven ayuda a la zona.

TAGS RELACIONADOS