GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Contrataron "matones" para desalojar a su abuela de 85 años en el distrito arequipeño de Socabaya. 

Rocío y Nadia Cervantes fueron acusadas por los vecinos de la calle Sánchez Trujillo de ser las autoras intelectuales del violento desalojo que se intentó ejecutar ayer en la mañana en el mencionado distrito. 

Según contó Stephanie Masco Benavente (Nieta) a Correo, el desalojo se habría querido perpetrar luego que Rocío y Nadia de 40 y 36 años, respectivamente, habrían hecho firmar un contrato de compra y venta de la vivienda a Rosa Ocola (85) por el valor de 28 mil soles, cuando en realidad el predio de tres pisos estaría valorizado en 100 mil soles.  

En cumplimiento de un mandato judicial, al lugar llegaron efectivos policiales, mientras que los extraños sacaron los muebles y electrodomésticos de la vivienda ubicada en la cuadra 30 de la mencionada calle. 

Además, Sonia Benavente - hija de Rosa - afirmó que sus propias hijas se aprovecharon de la demencia senil que padece la octogenaria para realizar el contrato.

En tanto, el abogado defensor de la anciana, afirmó que este lunes acudirá al Módulo de Justicia de Paucarpata para revisar el expediente que ordena el desalojo de la adulta mayor. 

La anciana junto a sus hijas temen que los "matones" intenten ingresar a la vivienda en la noche, como ocurrido en la víspera, donde se llevaron electrodomésticos valorizados en 15 mil soles. 

TAGS RELACIONADOS