Ingeniería Mecánica campeón del Interescuelas de la UNSA (FOTOS Y VIDEO)

En medio de un gran ambiente se disputó esta mañana la final de futsal damas y varones del Interescuelas de la Universidad Nacional de San Agustín. La canchita del Área de Ingenierías se llenó para ver los encuentros entre las escuelas profesionales de Contabilidad que rivalizó con Banca y Seguros en damas; mientras que en varones Ingeniería Mecánica se midió con Ingeniería de Minas.

El primer encuentro fue por el título de damas. Contabilidad se terminó quedando con el triunfo al imponerse por 6-3 a Banca y Seguros. La figura del cuadro contable fue Alexandra Villaroel quien fue reconocida como la mejor deportista de la final de damas.

En el partido de fondo jugaron los varones y fue el partido que más expectativa generó entre los asistentes. Ingeniería Mecánica llevó una gran cantidad de seguidores, pero los de Minas no se quedaron atrás.

Luego de un gran partido, el campeón fue la Naranja Mecánica que logró imponerse por 2-1 y festejaron con sus compañeros un título más en esta disciplina.

La clausura y premiación oficial será el próximo 15 de diciembre.