Imagen
Imagen

Luego de sorpresiva derrota en el Callao ante el Sport Boys por 1-0, ahora el plantel de jugadores y comando técnico del FBC Melgar voltean la página y ahora están concentrados en su próximo y difícil rival, Sporting Cristal, de local en el estadio de la UNSA el próximo miércoles 3 de octubre desde las 20:00 horas, en la sétima fecha del Clausura.

Para este partido la administración del club dominó dispuso iniciar la preventa de entradas para los hinchas que cuenten con el pasaporte rojinegro desde mañana lunes 1 de octubre en la sede su sede institucional ubicada en la calle Consuelo 408–Cercado, de 10:00 a 18:00 horas.

Asimismo, la venta abierta para todo el público iniciará este martes 2 de octubre en dos lugares. Los hinchas visitantes podrán adquirir las entradas a la tribuna norte desde las 10:00 horas am en las boleterías del estadio de la UNSA;mientras que los tickets para las otras tribunas se venderán en el local del FBC Melgar en el mismo horario.

Es importante señalar que, por medidas de seguridad, el ingreso de público visitante se dará únicamente en las tribunas norte, occidente baja norte, por lo que los directivos del club invocan al público a tomar en cuenta dicha recomendación.

El partido de la reserva de FBC Melgar y S. Cristal se iniciará a las 17:30 horas.

DATO

Se recuerda que para la compra de entradas a este importante lance se ouede usar tarjetas Visa y MasterCard como medio de pago, y esrto solo disponible en el local del club y la venta de las entradas ya está habilitada en la web:

VALOR DE LAS ENTRADAS

Butacas: S/ 90

Occidente: S/ 50

Oriente: S/ 35

Cachete Zúñiga: S/ 15

  • Niños de9 a 21 años con camiseta rojinegra pagan S/ 5 acompañado de un adulto
  •  Niños hasta los 8 años con camiseta rojinegra ingresan gratis 

TAGS RELACIONADOS