Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Instituto Castilla festeja 26 años de creación

Profesores, estudiantes y egresados participaron también de un desfile en Aplao

07 de Octubre del 2017 - 18:52 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Con una ceremonia protocolar, profesores, estudiantes, técnicos y egresados, celebraron los 26 años de creación del Instituto Superior “Castilla”.

Los actos se iniciaron con una misa celebrada por padre Nicholas Schemberi Farrugia en el templo de San Pedro de Aplao, a donde llegó el alcalde de la provincia de Castilla, José Chávez Márquez.

Posteriormente, el director del instituto, Ricardo Ramos Velásquez, dirigió el izamiento del Pabellón Nacional para luego dar lectura a la resolución de la creación de la entidad educativa.

Entre las palabras de su discurso, mencionó los logros obtenidos durante estos 26 años de ininterrumpida labor en donde formaron a diversos especialistas de distintas materias.

Agradeció también al alcalde por el apoyo brindado y a los jóvenes quienes son muestra del arduo esfuerzo de los docentes año a año.

DESFILE. Sin embargo, lo que muchos esperaban, era el desfile de todas las áreas del instituto.

Todos los alumnos mostraron su cariño a la institución durante el desfile que puso como punto final a las celebraciones por el 26 aniversario del Instituto Superior Castilla.

También participaron diversos colegios de los distritos de Corire y Aplao que acompañaron a los estudiantes de Castilla.

Lo más leído