Instituto Pedro P. Diaz ofrece 685 vacantes en 9 carreras técnicas
Instituto Pedro P. Diaz ofrece 685 vacantes en 9 carreras técnicas

El instituto Pedro P. Diaz ofrece 685 vacantes para el proceso de admisión del 2019 en 9 carreras técnicas como Contabilidad, Construcción Civil, Desarrollo de Sistemas de Información, Electricidad Industrial, Electrónica Industrial, Mecatrónica Automotriz, Mecánica de Producción, Producción Agropecuaria y Secretariado Ejecutivo.

El docente miembro de la comisión de Admisión, Flavio Torres Andía informó que la carrera de Computación e Informática cambió de denominación por exigencia del Ministerio de educación a Desarrollo de Sistemas de Información, sin embargo, los módulos de enseñanza se mantienen en un 80% .

El examen de admisión será el 31 de marzo, pero los alumnos tienen dos modalidades de ingreso, la primera es el ciclo de nivelación que dura 5 semanas y en función a los ránking de exámenes ingresan de forma directa, pero los postulantes que no logren obtener una de las vacantes, pueden presentarse al examen de admisión, sin la necesidad de hacer otro pago.

“Es decir, tienen hasta dos oportunidades para ingresar”, expresó. La nivelación académica se habilita cada semana y el costo es de 180 soles. Mientras que los jóvenes que no deseen este servicio de nivelación y solo prefieran rendir el examen de admisión, deben inscribirse en el mismo instituto con el pago de 160 soles.

Las carreras se ofrecen en dos turnos, de 8:00 a 12:30 horas.

TAGS RELACIONADOS