Intentan linchar a cinco colombianos en Ocoña
Intentan linchar a cinco colombianos en Ocoña

Cinco colombianos se salvaron de ser linchados por vecinos del anexo de La Planchada, jurisdicción del distrito de Ocoña, luego de que una pobladora alertara que intentaban robar dentro de su vivienda.

La mujer había salido de su inmueble en esta localidad por un momento para comprar productos, pero al retornar observó que un grupo de cinco personas intentaban llevarse sus cosas. De forma inmediata, solicitó ayuda a sus vecinos.

AGARRADOS. 

Rápidamente y en forma organizada se movilizaron, interceptando y capturando a 5 colombianos, quienes al percatarse de la presencia de los lugareños intentaron escapar para esconderse y no sufrir daños físicos.

Totalmente enardecidos, los retuvieron, solicitando de forma inmediata la presencia de los efectivos policiales, quienes impidieron que estos ciudadanos colombianos continúen recibiendo agresiones físicas.

Es así que fueron trasladados hasta la comisaría de La Plancha para continuar con las investigaciones. Luego fueron derivados hasta la dependencia policial del distrito de Ocoña y allí quedaron plenamente identificados con sus documentos de extranjería, como Jonyer Caisedos (24), Diego Klynger Vargas (20), Jesús Vergara Chara, los otros dos nombres aún no fueron confirmados.

Los vecinos esperan que sean deportados a su país.

TAGS RELACIONADOS