​Investigan la muerte de profesora y sus dos hijos
​Investigan la muerte de profesora y sus dos hijos

Tendidos en las camas de sus habitaciones, Miguel B.P. (54) encontró sin vida a su expareja, Idalia del Castillo Villena (51), y a sus dos hijos, Cristina B.D.C. (23) y al pequeño Miguel B.C.D. (12).

El macabro hecho se registró ayer en la mañana en la cuadra 46 de la Av. Arequipa, en el sector de El Porvenir, distrito de Miraflores.

Al parecer, Idalia, maestra de profesión, les hizo tomar jugo de fresa con veneno para ratas a primeras horas de la mañana. Ella también consumió el jugo mortal.

Diligencias. Al lugar llegaron primero los policías de la comisaría de El Porvenir. En la escena encontraron a las víctimas con sus pijamas. La profesora y el niño estaban en una habitación, y Cristina en otra.

En la casa hallaron 15 sobres de “campeón”, y 13 de ellos, estaban abiertos. La primera persona que encontró a los fallecidos, fue la expareja de la docente, quien avisó a los policías.

Agentes de la sección de Homicidos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) determinaron que el hecho ocurrió en la madrugada o la noche del domingo pues los cuerpos estaban ya en proceso de descomposición.

En medio de la conmoción de los vecinos, los cuerpos de las tres víctimas fueron llevados a bordo de una camioneta del serenazgo de Miraflores a la morgue de la ciudad.

La Policía seguirá con las investigaciones, puesto que es muy extraño que doña Idalia haya decidido atentar contra sus hijos. La primera hipótesis indicaría que lo hizo por problemas económicos, pero no descartan que se trate de un homicidio.

Pruebas. Los peritos recogieron las bolsas de veneno y los vasos con jugo para buscar huellas y determinar las causas del suceso.

TAGS RELACIONADOS