GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cientos de mollendinos se congregaron anoche en la tradicional serenata en homenaje a la ciudad, coorganizada por la municipalidad provincial de y la empresa Locura Fest, como parte de las celebraciones por el 145° aniversario de la fundación española que hoy celebra Mollendo.

A partir de las 8 de la noche, los asistentes comenzaron a ingresar al recinto acondicionado en la playa N° 2 del balneario, bajo la mirada del histórico Castillo Forga. En esta oportunidad, se estableció un costo por el ingreso entre 120 y 180 soles, lo que generó malestar entre algunos asistentes al considerar que nunca se había cobrado por una serenata.

A medianoche, los fuegos artificiales comenzaron a estallar sobre el cielo, dando el anunció oficial al aniversario de la ciudad.

DESFILARON. Destacados artistas nacionales e internacionales brindaron un bonito espectáculo en el escenario levantado en medio de la playa. Una de las principales figuras del show fue la presentación del salsero y productor, Alberto Barros y su grupo, quien ofreció un variado repertorio musical en tributo a la salsa.

Durante su performance se escucharon variados temas clásicos como “Gotas de lluvia” del grupo Niche, “Sobredosis” de Los Titanes, “La Negra tiene tumbao” de Celia Cruz, que hicieron bailar a los concurrentes por más de una hora.

En la velada también participaron grupos musicales como Pachanga, Sacramento, Bala Cero, Somos Mollendo, Yarel El Lobo, entre otros.

DESPLANTE. Pese a que se anunció por todo lo alto la presencia de la bailarina y cantante Yahaira Plasencia, en el último momento se omitió su show al existir inconvenientes con su contrato. Según manifestó la productora, la novia de Jefferson Farfán incumplió con el pacto y solicitó un dinero adicional para salir al estrado lo que no fue aceptado por la empresa.

La serenata se prolongó hasta las 6 de la mañana de hoy.

TAGS RELACIONADOS