Isleños lloran a seis agricultores que perecieron aplastados

Triple choque fue en la vía de Chucarapi
Isleños lloran a seis agricultores que perecieron aplastados

Isleños lloran a seis agricultores que perecieron aplastados

13 de Mayo del 2019 - 18:54 » Textos: Ricardo Alarcón » Fotos: Ricardo Alarcón

Los pobladores de Islay, principalmente del distrito de Cocachacra, despiden hoy a los seis agricultores que murieron aplastados entre los fierros retorcidos de una camioneta (ADA-879) la noche del domingo en la vía principal del anexo de Chucarapi. 

TRIPLE CHOQUE. Según testigos, las víctimas mortales habían terminado de laborar cortando caña de azúcar y retornaban a sus viviendas. Según testigos, en el trayecto, al promediar las 20 horas, en el sector de la Orca, la camioneta que era conducida por Fernando Mamami Mamani (26) iba a excesiva velocidad, adelantó un tractor agrícola invadiendo el carril contrario por donde circulaba una cisterna de la empresa Gloria ( V9P-877).

Al no poder detener el vehículo a tiempo, impactó violentamente, provocando que la móvil termine destruida y entre las llantas del pesado vehículo, al igual que los cuerpos, entre ellos el de su padre Luis Francisco.

A los pocos minutos de reportarse el accidente, serenos de la Municipalidad de Cocachacra llegaron al lugar e intentaron ayudar a las víctimas, pero ya habían muerto. Con relación al conductor de la cisterna, Víctor Torres Buendía (33), bomberos y lugareños lograron sacarlo de la carrocería con ayuda de un camión se pudo abrir la caseta donde estaba atrapado y trasladarlo al centro de salud de Cocachacra. 

Luego lo enviaron al hospital regional de Arequipa donde permanece hospitalizado. 

MORGUE. Tras llegar el representante del Ministerio Público y agentes de la Unidad Especializada en Accidentes de Tránsito, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de Mollendo para la necropsia de Ley, donde luego fueron retirados por sus familiares para darles el último adiós.

Lo más leído